viernes, 27 de febrero de 2015

Cautiva en la oscuridad - C.J Roberts




Género: dark erotic
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Colección: La Trilogía Oscura

Tapa blanda: 214 páginas
ISBN-10: 1493761994
ISBN-13: 978-1493761999


Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez. Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Amo. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él. ADVERTENCIA: Este libro contiene situaciones muy perturbadoras, consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y violencia gráfica.

Después de sagas juveniles y diversas decepciones este libro ha sido como un soplo de aire fresco, aunque es extraño decir esto de una historia cruda y oscura como ésta.


La historia trata de Caleb y Olivia. Él es un entrenador de esclavas sexuales y ella es una chica hermosa nacida en una familia desestructurada. Caleb para conseguir su venganza, secuestra a Olivia para convertirla en una esclava sexual. Y no, a partir de aquí, no se convierte en una bonita historia de amor decorada con escenas de sadomasoquismo. No, esto no es un Cincuenta Sombras. Esto es más fuerte, más duro, más espeluznante y emocional que nada que haya leído antes.Porque Caleb realmente la entrena para ser una esclava sexual, para eliminar su identidad como persona, sus deseos y sueños, para llegar a reducirla en una mascota que hace lo que su amo desee.


No la definiría como una historia de amor, ni siquiera como algo erótico. Es una novela que remueve tu mundo y juega con tus emociones. Porque Caleb no es un príncipe. Está mentalmente dañado por su pasado y centrado en su objetivo.


Durante toda la novela me sentí angustiada, dividida entre el morbo ante lo desconocido y un rechazo abierto. Las vejaciones a las que le somete Caleb son horribles. Lo increíble de esta novela es que ante la actitud de Caleb te sientes como la protagonista, sintiendo el Síndrome de Estocolmo. Porque esta historia consiguió mantenerme enganchada, reduciéndome a un revoltijo emocional, en una escena me hacía estar indignada y asqueada y en la escena siguiente cautivada deseando a pesar de todo que Caleb y Olivia acaben juntos.


Las escenas son fuertes. No se lo recomiendo a las feministas extremas, ni a las sensibles, ni siquiera a aquellas que no tienen una mente abierta. Quiero decir, este libro te enseña que el mundo no es blanco y negro, si no que todo son matices de grises.

Lo realmente brillante de este libro, es la valentía a atreverse a explicar una historia como ésta, con toda su crudeza y sin embellecerla. En la maravillosa forma en que nos introduce en la situación y nos hace cuestionarnos las cosas. El modo en que nos transmite los sentimientos encontrados de Olivia. Como nos hace sentirnos perturbados sin poder evitar seguir leyendo.

Los personajes están bien construidos, el ritmo es perfecto, la narración mejor de lo que esperaba y la trama sorprendente.

A pesar de atentar contra los derechos humanos, esta historia me ha impactado. Y si, porque me gusta leer cualquier cosa que se salga de la copia, la recomiendo.

No recomendable para menores de edad, ni para personas sensibles.

Puntuación 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario