martes, 17 de febrero de 2015

Bienvenidos!!!

Buenas!!!!

Estoy de los nervios, mezcla de angustia y ansiedad, con este blog.

Veréis, hace unos tres años que deseo hacer este blog, pero nunca me atreví. Tengo esa extraña fobia a mostrar a la gente  mi trabajo, aunque simplemente sean reseñas de libros.

Leo desde... desde que tengo memoria. Aunque supongo que a los once o doce años se puede decir que me ENGANCHÉ a la lectura. Y... bueno... digamos que ya no soy una adolescente aunque algunos se empecinen en decir que no aparento más de diecinueve o veinte años, así que he leído bastante; sobre todo romance.

Como iba diciendo, hace unos tres años quise hacer un blog básicamente sobre reseñas, pero como soy una pánfila, nula con la tecnología y a ratos perezosa más que a ratos, hice un blog completamente ficticio como una especie de diario para mí, junto con varias reseñas que nunca han visto la luz. Por eso no os extrañáis si subo cincuenta reseñas de golpe.

No soy diferente a muchas otras personas que leen demasiado y tienen un blog literario; devoro libros sin parar hasta las tantas de la madrugada y me gusta escapar a mundos paralelos. Como much@s en estos lares, básicamente decidí crear un blog literario para compartir mi opinión sobre lo que más amo en este mundo: los libros. A la vez, el blog es una manera de desarrollar mi otra pasión y de momento hobby: escribir.

Tenía diecinueve años cuando comencé a escribir todos esas historias que siempre rondan por mi cabeza. No puedo recordar una época de mi vida en la que no haya vivido en las nubes, creando mundos, personajes e historias alejadas de la realidad. Pero el hecho de escribirlas nunca se me había ocurrido hasta aquel instante.

He robado mi nick o seudónimo con el que viviré en la blogosfera del nombre de primer personaje; Nimsay. Le tengo especial cariño a este personaje porque fue quien me abrió las puertas a este hermoso mundo que es crear historias.

Ciertamente no me considero escritora. Algún día quizá es lo que deseo fervientemente con cada resquicio de mi alma  llegue a publicar un libro. Aunque la idea me obsesiona a veces, creo que aun no encontré la idea perfecta, ni desarrollé mi narración lo suficiente. Siempre me digo que debo leer más, conocer más mundo, hasta estar preparada. Por el momento solo he conseguido llegar a escribir medio libro de una de las tantas ideas que tengo en la cabeza. Y cada vez que la releo me entran unas ganas horribles de borrarlo todo y volver a empezar. Por lo que tiempo al tiempo. Quizá cuando tenga sesenta años se cumpla mi sueño.

Ya sabéis: poneos cómodos, leedme, sumergios en mis delirios y criticad si os apetece (que a todos nos encanta).

Feliz lectura!

Nimsay

No hay comentarios:

Publicar un comentario