jueves, 26 de febrero de 2015

Las frases que me inspiran - Cumbres Borrascosas


Para empezar esta extraña pero preciosa sección, os traigo una cita de Cumbres Borrascosas (una de tantas). Si alguien no lo ha leído y ama el romance, estáis tardando en ir a la biblioteca y cogerlo. Ni siquiera hace falta que lo compréis pues siempre hay un ejemplar disponible en toda biblioteca.


“He's more myself than I am. Whatever our souls are made of, his and mine are the same.” 


Traducción: Él es más yo que yo misma. De lo que sea que nuestras almas estén hechas, la suya y la mía son lo mismo (traducción propia)

Como veis se pierde parte del encanto en la traducción. Es una de las pocas citas que me vienen a la cabeza antes en inglés que no en español. No es la más bonita de Cumbres Borrascosas, pero si que es la primera frase que identifico con este libro.
Cuando la leo me hace pensar en almas gemelas, en el destino, en el amor más allá del tiempo y el espacio. Me hace querer crear la historia de amor más imposible del mundo.

Soy una romántica y no tengo remedio.

Feliz Jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario