domingo, 29 de marzo de 2015

Historia en Wattpad!

Buenas!!

Ayer, después de terminar mi reseña de Fangirl, estuve pensando mucho. Sobre Cath y los fanfiction. Sobre esa plataforma llamada Wattpad. Le di vueltas y vueltas... Lo cierto es que hace tiempo que comencé una historia que era perfecta para Wattpad. Llevaba un tiempo pensando en utilizar esta plataforma para dar a conocer mis escritos. Pero no me terminaba de animar.

El personaje de Cath me animó a ello. Sé que siempre estoy hablando de que estoy escribiendo, que si como escritora aficionada no me gustó esto del libro, y bla, bla, bla,... así que se me ocurrió que pudierais ver esa otra cara mía. Yyyy..... ya teneís colgada la historia en Wattpad!!!!

Es una historia que se me ocurrió hace como un año y algo, o quizá más. Es una crítica, sátira, o como quiera que se llame, a la moda del momento con esas copias de  Mr.Grey por todos lados. Nació de mi frustración como lectora, al ver una y otra vez las mismas escenas, los mismos argumentos. Entré en saturación y cree esta historia, que actualmente solo tiene cuatro capítulos, no lineales, y otras escenas pensadas. Así que seguramente la iré siguiendo cuando me aburra. Siempre supe que no era una historia digna de ser publicada, la inicié para divertirme y nada más. Así que es perfecta para Wattpad.

Aquí el enlace:
http://www.wattpad.com/myworks/36039503-todo-lo-que-no-hubiera-ocurrido-si-fueras-mi

Aquí os dejo el argumento:

Anne Kleinstond era la típica dama en apuros. Torpe, inocentona y con una gran dosis de mala suerte, que la llevaba a tener la necesidad de ser rescatada todos los días de su vida. Para Anne, Mark Howard era el perfecto candidato a príncipe a azul. El problema residía en que él no estaba por la labor. No es que no fuera un caballero, solo que parecía no estar nunca en el momento y lugar adecuado para rescatarla. Estaba ocupado en construir su imperio y en acostarse con todas las bellezas nacionales e internacionales habidas y por haber. Claro, quizá cambiaría su mala racha si Anne dejará de soñar despierta y prestara más atención al mundo real. Porque debía asumir de una vez por todas que Mark no era para ella; al fin y al cabo solo era su jefe y él era apenas era consciente de su presencia! ADVERTENCIA: este libro está plagado de tópicos actuales del género de romance. Pero no serán utilizados de la forma usual.

Feliz Lectura!!

Nimsay

No hay comentarios:

Publicar un comentario