sábado, 21 de marzo de 2015

Bookhaul Marzo

Buenas!!

Una rápida entrada para mostraros los libros que me llegaron ayer por fin!! de
BookDepository. com 




Fue la primera compra que hice a esta página, y tengo que decir que no esperaba que me tardaran tanto en llegar. Los pedí el día 6 y me llegó el 19 de este mes. Así que, dos semanas. Pero bueno, como el envío es gratis lo dejamos pasar.

Me pedí estos dos libros porque confieso que no he cumplido con uno de mis dos propósitos de este año: leer un libro en inglés al mes.

Así que vi el vídeo de Clau una Booktuber sobre libros que ella considera fácil de leer en inglés y sin pensármelo los compré. Están en mi lista de pendientes des de hace meses así que espero que no se haga pesada la lectura.




No os podéis imaginar lo bonito que es Fangirl. Es una portada simple de acuerdo, pero por dentro hay unos detallitos... Mirad! Son super graciosos los dibujos.



Feliz lectura!

Nimsay

No hay comentarios:

Publicar un comentario