martes, 28 de abril de 2015

Bookhaul Abril

Me he vuelto loca comprando!! Con esto del día del libro y de las ofertas por todos lados, y sobre todo desde que descubrí que en inglés los libros son muchísimo más baratos, no he podido resistirme. Pero os juro que cada compra viene con una razón (y descuento) justificado.

Os presento mis compras del mes de Abril, un total de 8 libros, 7 de ellos en inglés:




Cress - Marissa Meyer
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the UniverseBenjamin Alire Saenz
 Heima es hogar en islandés - Laia Soler 
Eleanor & Park - Rainbow Rowell
The One and Only Ivan - Katherine Applegate
The Host - Stephanie Meyer
The Coincidence of Callie and Kayden - Jessica Sorensen
The Secret of Ella and Micha - Jessica Sorensen



Pues desde que leí Fangirl me di cuenta que puedo ahorrar en libros (o comprar más por el mismo precio) leyendo en inglés. Así que, cumpliendo con uno de mis retos del año (leer mínimo un libro al mes en inglés), me cree una Wishlist en varias páginas webs de venta de libros en inglés, entre ellas bookdepository.com y me comprometí a comprar 1 o 2 libros en inglés cuando estuvieran de oferta.

Después de leerme Fangirl, y ver que el estilo de Rainbow Rowell es perfecto para iniciarme en la lectura en inglés, vi Eleanor & Park en oferta: Solo 7.33€!!! OMG! En español vale el doble! Enamorada como estaba de la escritura de la autora y después de leer miles de buenas críticas, no me pude resistir. Había decenas de libros en mi Wishlists pero me decanté por acompañar la compra con un libro más facilito de leer en inglés del que también he leído buenas críticas a pesar de que es un libro infantil: The One and Only Ivan estaba por 6.60€!!! Por supuesto los pedí a finales de marzo y hasta la segunda semana de Abril no llegaron, pero no importa, el precio merece la espera.




Eleanor & Park posiblemente será mi próxima lectura :)

A principios del mes de Abril, cuando ya no tenía intención de comprar ningún libro, excepto uno en español, me llegó una newsletter con ofertas de hasta el 50% en bookdepository.com! Cuando vi algunos de los títulos y sobre todo esos precios no pude resistirme. Me compre The Host, uno de mis libros favoritos de siempre, por 6.14€! No pude mirar hacia otro lado (ya que mi copia en castellano la presté hace dos años y no tengo la esperanza de recuperarla. Lo que es una pena porque The Host es un libro que releo una vez al año). Luego vi The Coincidence of Callie and Kayden (uno de mis libros favoritos del 2014 y del New Adult en general) por el mismo precio y también fue a la cesta de compra ya que no lo tenía en formato papel. Por último, entre su precio 4.77€ y que es la misma autora del libro anterior, me compré sin pensar The Secret of Ella and Micha,  aunque no parece ser gran cosa, pero para reforzar mi inglés ya me va bien.



Después de esta compra impulsiva, me dije ya basta. Pero no había caído con que este mes era el día el libro...

A mediados de mes, después de mi compra compulsiva, leí en un blog que Amazon tenía una oferta hasta el 30 de Abril (Aun estáis a tiempo!) en libros en inglés, donde la segunda unidad estaba al 50%. Después de leer Scarlet de Marissa Meyer, morí por leer Cress y me negaba a esperar que las editoriales se pusieran la pilas y lo publicaran en español. Como la portada es maravillosa (todas las de la saga en inglés) me dije que debía aprovechar la oferta y lanzarme a por la tapa dura. Para la segunda unidad me decanté por otro de los libros con fama de lectura fácil en inglés y que ansiaba leer: me compré Cress y Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe, la hermosa portada de ambos, y las buenas críticas merecen la compra en tapa dura y son dignos de comprar con esta oferta, ¿no creéis?



Me tuve que contener para no caer otra vez y arruinarme comprando libros en Amazon.

Pero... pero... ya sabeís que llega el día del libro (junto con Sant Jordi, aquí en Cataluña) y Amazon volvió a ponerme los dientes largos. Aunque fuera con un misero 10% de dto. Pero ya me había apuntado al Premiun de prueba, tenía que aprovecharlo. Y el libro que más ansiaba leer en español, después de que me enamoró la escritura de la autora cuidada en Los días que nos separan cayó en mis manos: Heima es hogar en islandés de Laia Soler. Sé que va a ser meramente entretenido, pero sé que la narración de la autora no me va a defraudar. Además, ¿no es hermosa la portada?



Pues eso... que sin tener tiempo para leer y con mis decenas de pendientes, me volví loca.

Me mantendré lejos de Amazon y Bookdespository por algún tiempo.

Poco a poco llegaran las reviews :)



Feliz lectura!!


Nimsay

No hay comentarios:

Publicar un comentario