lunes, 1 de junio de 2015

Bookhaul - Mayo

Bienvenid@s de nuevo a la entrada sobre mis compras del mes!!

Este mes he sido muy buena y solo he comprado 4 libros. Aunque la verdad, creo que se debe a que no he tenido tiempo ni para respirar: dos semanas de exámenes más y termino la carrera!!! (Ueee, se escucha un aplauso de fondo) Para tod@s los que estés inmersos en una carrera universitaria o vayáis a realizar una, os aviso: el trabajo final de carrera es la cosa más horrible del mundo, os absorbe la energía vital.


Pero a lo que iba, estas son mis compras del mes (3 libros en inglés y 1 en español):




Never Never - Colleen Hoover y Tarryn Fisher
To all the boys I've loved before - Jenny Han
The Heir (Saga Selección #4) - Keira Cass
Entre tonos de gris - Ruta Sepetys


La verdad no me iba a comprar ningún libro más, excepto Never Never y Entre Tonos de Gris porque se me acababa el Premiun en Amazon y esos dos libros tenían un precio muy ecónomico en Amazon comparado con otras webs. He oido muy buenas críticas de Entre Tonos de Gris aunque creo que será una lectura durilla por todo eso de los nazis y la Segunda Guerra Mundial. Pero tengo ganas de leer algo diferente. En cuanto a Never Never tengo una gran curiosidad por lo que habrán hecho estas dos autoras juntas. No he leído nada de Tarryn Fisher, pero también he leído buenas críticas sobre ella. Veremos.



Por otro lado no pude contenerme con el nuevo libro de la Saga de la Selección. Salió a principios de este mes, y a pesar de muchas malas críticas es una de mis sagas/trilogías distópicas de YA favoritas. Lo compré en Bookdepository alrededor de 8€! Una ganga. Aunque tras comprarlo ya vi algunas malas críticas por ahí.



Luego el sistema de avisos de Wordery.com me envío un correo con que A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han estaba rebajado. Es una lectura que le tenía muchas ganas desde hace meses y comentan que es una lectura facilita en inglés (además me animó saber que la segunda parte se publicó este mes, por si me gusta no pasarme la vida esperando al siguiente). Me costó algo menos de 8€, así que tampoco pude resistirme.


Aun así creo que he comprado de más, porque tengo una pila de pendientes entre formato físico y digital que no la acabaré ni a finales de este año. Pero cuando hay ofertas no podemos resistirnos :P


¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Se encuentra alguno en vuestra Wishlist?


Feliz lectura!!

Nimsay

No hay comentarios:

Publicar un comentario